Cada vez son más las personas que en su hogar disfrutan de uno o más servicios de contenidos en streaming. Netflix es el más popular, pero con el paso del tiempo y algunas de sus polémicas decisiones como el fin de las cuentas compartidas, sus principales rivales como Amazon Prime Video, HBO o Disney+ se le acercan. Te contamos cómo van a quedar las tarifas de estos servicios.
6PLANES DE AMAZON PRIME VIDEO

Más allá del pago anual de Amazon Prime, existe la posibilidad de suscribirse a Prime Video por un precio de 5 euros al mes o 50 euros al año, según el modo de pago elegido, suponiendo el optar por el pago anual un precio de apenas 4,16 euros al mes, más barato que el plan con anuncios de Netflix.
No obstante, Prime Video también ofrece sus planes Student, que están enfocados a estudiantes y que tienen precios aún más asequibles. De hecho, aquellos que puedan justificar que están estudiando en el curso académico 2023-2024, pueden disfrutar de Prime Student mensual por apenas 2,50 euros al mes, o de Prime Student anual por solo 25 euros, lo que se traduciría en solo 2,08 euros mensuales.