Es la noticia de la semana. Después de haber disfrutado de las clásicas vacaciones familiares en Mallorca, la Princesa Leonor llegaba el 17 de agosto, acompañada de Felipe VI, la Reina Letizia y su hermana Sofía, a la Academia Militar de Zaragoza.
La heredera da por comenzada así la formación militar que seguirá durante los próximos tres años. En este sentido, Leonor tendrá que vivir bajo estrictas normas y alejada de sus padres, que no han dudado en despedirse de ella y darle varios consejos.
¿Lo sabías? Descubre el momento más emotivo del Rey Felipe VI con la Princesa Leonor.
4Leonor también ha compartido impresiones con los medios

La Princesa Leonor entraba a la Academia Militar después de las 12 de la mañana. Junto a ella, pudimos ver a sus padres y a su hermana, que comenzará el Bachillerato Interrnacional en Gales también este curso. A la Familia Real la recibió el Teniente Coronel del Primer Batallón, David Jiménez Blanco. La heredera, a su llegada, comentó ante los medios que estaba «muy ilusionada, con ganas y con nervios». Felipe VI respondió que: «siempre un poco de nervios hay que tener». Además, afirmó que: «Ver a Leonor vivir este momento de esta manera es emocionante».