¿Te apetece un fin de semana fuera? ¿Estás buscando destinos con encanto y a los precios más económicos? La respuesta te la da España y sus aceptables sorpresas. Te invitamos a recorrer los caminos en busca de hermosos y peculiares pueblos, que cualquiera querría descubrir. Será una aventura inigualable, que te ayudará a relajarte, desconectar y también a perderte por sus paisajes.
Si lo que buscas es ambiente rural para una escapada económica, en España hay un montón de lugares encantadores. Esta es nuestra selección de pueblos para una experiencia sin igual.
7Pueblo de Palacios de Godol
Palacios de Godol es un hermoso pueblo situado en la provincia de Ávila. Es el destino perfecto para aquellos que buscan la tranquilidad más absoluta, ya que carece de movimiento de tráfico y su entorno natural está preservado de la mejor manera.
Un hermoso paisaje montañoso rodea el pueblo y al visitarlo te sentirás como si estuvieras en otro lugar en medio de una de esas fotos de postal. Sus cascadas deslumbran, sus prados verdes, sus calles llenas de tradiciones y su arquitectura tradicional, te dejarán boquiabierto.
La gastronomía no es un privilegio, ya que la construcción de un buen plato es su mayor seña de identidad. No hay mejor forma de terminar el día que comiendo un sabroso guiso de judías y bollo preñado. Las raciones son abundantes así que mejor venir con el estómago bien hambriento.