¿Te apetece un fin de semana fuera? ¿Estás buscando destinos con encanto y a los precios más económicos? La respuesta te la da España y sus aceptables sorpresas. Te invitamos a recorrer los caminos en busca de hermosos y peculiares pueblos, que cualquiera querría descubrir. Será una aventura inigualable, que te ayudará a relajarte, desconectar y también a perderte por sus paisajes.
Si lo que buscas es ambiente rural para una escapada económica, en España hay un montón de lugares encantadores. Esta es nuestra selección de pueblos para una experiencia sin igual.
4Pueblo de Grazalema, el mejor pueblo de España
Grazalema es un encantador pueblo de la Sierra de Cádiz. ¡Es un lugar de ensueño, en el que paraíso y realidad se funden para deleite de sus visitantes! Ubicada en una de las montañas más hermosas de Andalucía, el Valle del Genal, este pueblo te conquistará con sus paisajes majestuosos, sus riachuelos cristalinos y su arquitectura tradicional.
Uno de los grandes paraísos de esta ciudad es el Parque Natural de los Alcornocales. En él, tienes la posibilidad de disfrutar de una experiencia única, caminar un precioso bosque de cedros, pinos y encinas. Si le añades un poquito de suerte, podrás ver alguno de los seres vivos que esta zona guarda para ti, como lo pueden ser los águilas y lobos.
Otra de las delicias que Grazalema ofrece a los paseantes es el Museo Etnográfico, el cual guarda hermosas historias de tiempos que pasaron, una muestra perfecta de lo divertida que puede llegar a ser una escapada rural.