¿Alguna vez has intentado mejorar la resistencia anaeróbica y la fuerza explosiva para tus deportes de corta duración? ¿Quizás has intentado entrenar para mejorar la resistencia anaeróbica y la fuerza explosiva, pero no has tenido resultados? Entonces estás en el lugar y momento indicados.
Cubriremos lo básico sobre el entrenamiento de resistencia para deportes de corta duración y los efectos que tendrá en la resistencia anaeróbica y la fuerza explosiva. El objetivo de este artículo es darte todas las herramientas necesarias para llevar al siguiente nivel tu desempeño en todos tus deportes de corta duración.
4¿Cómo establecer metas y conseguir resultados?

Establecer metas es una parte importante del entrenamiento de resistencia para los deportes de corta duración. Es importante establecer metas realistas y asequibles con un plazo de tiempo definido. Esta táctica ayudará a motivar al deportista a trabajar duro para alcanzar sus objetivos. Establecer metas y cumplirlas también ayudará a estimular el desarrollo continuo del deportista.
Para alcanzar los objetivos, el deportista debe estar comprometido y trabajar duro. Esto significa realizar sesiones de entrenamiento apropiadas y regulares, así como seguir una nutrición adecuada. También es importante descansar y recuperarse después de cada ejercicio o sesión de entrenamiento, lo cual ayudará a prevenir lesiones y fatiga. El deportista también debe estar dispuesto a ajustar el programa de entrenamiento, si es necesario, para que siga siendo relevante y apropiado para el deportista.