La tecnología no deja de evolucionar y cada vez tiene más presencia la realidad aumentada y la inteligencia artificial, unos avances que prometen mejorar nuestra experiencia. Este es el caso de la última innovación que permite ver en el casco las indicaciones para llegar a nuestro destino, lo que puede ser de gran utilidad para todos los moteros.
6DATOS RELEVANTES MOSTRADOS EN EL CASCO

Gracias al Motoeye E6 es posible conducir mientras se aprecia información relevante, hacieendo posible ver la velocidad a la que se circula en el centro de la pantalla o ver en una esquina las indicaciones GPS para llegar al destino indicado en el GPS, todo ello directamente desde el casco y sin tener que manipular ningún smartphone ni otro dispositivo.
Además, incorpora una cámara que puede servir de dashcam, de manera que se puedan grabar aquellas situaciones más problemáticas que puedan llegar a tener lugar durante las rutas, siendo especialmente útil en el caso de sufrir un accidente. Además, hay una cámara trasera y otra delantera, sirviendo la primera de ellas a modo de retrovisor, ya que se puede mostrar en la pantalla del casco.