Las adaptaciones al mundo de los videojuegos están, en la actualidad, lejos de lo que suponían en el pasado, y un claro ejemplo de ello es Gran Turismo, el mítico videojuego de PlayStation que llega a la gran pantalla con una más que digna adaptación y un espectáculo audiovisual arrollador, con el que tratará de alcanzar el éxito, como ya lo hizo otro juego llevado al cine como Super Mario Bros: La película.
8AÚN SIGUE DISFRUTANDO DE LOS VIDEOJUEGOS
Recientemente, Jann Mardenborough dio una entrevista, en la que aseguró que, aunque ya es piloto de carreras, sigue disfrutando de los videojuegos. Él mismo fue clave en el rodaje de Gran Turismo como especialista en las carreras, por lo que también ha puesto su granito de arena para participar en esta producción que supone la adaptación de su historia en el mundo de los videojuegos al cine.
Por otro lado, el propio Mardenborough aseguró haber estado muy involucrado con los guiones de la película desde el inicio, participando en la decisión con respecto a los actores. Además, no dudó después de que le ofreciesen ser uno de los dobles de acción, ya que así pudo tener «un mayor control sobre esa parte, que es mi mundo». Ahora, tan solo resta ver el éxito que la película alcanza en los cines y si cumple con las expectativas.