‘Gran Turismo’, digna adaptación del videojuego con un espectáculo audiovisual arrollador

Las adaptaciones al mundo de los videojuegos están, en la actualidad, lejos de lo que suponían en el pasado, y un claro ejemplo de ello es Gran Turismo, el mítico videojuego de PlayStation que llega a la gran pantalla con una más que digna adaptación y un espectáculo audiovisual arrollador, con el que tratará de alcanzar el éxito, como ya lo hizo otro juego llevado al cine como Super Mario Bros: La película.

2
GRAN TURISMO SE BASA EN UNA HISTORIA REAL

Aunque al hablar de Gran Turismo todos piensan de forma directa en el videojuego, en este caso se cuenta la historia real de Jann Mardenborough, quién fue un joven que pasó de ser uno de los mejores jugadores del planeta en el juego de carreras de PlayStation a convertirse en un piloto profesional, mostrando su habilidad en el asfalto real.

De esta forma nos encontramos ante una adaptación de un material original basado en la historia real de un gamer, apostando en esta ocasión por un relato de sueños y aspiraciones que ya hemos visto con anterioridad en otros filmes. Además, PlayStation Studios potencia la trama con un espectáculo audiovisual arrollador, siendo esta una de sus grandes bazas para triunfar en los cines.