La Familia Real ha pasado, un año más, sus vacaciones en Mallorca. Allí toda la familia ha disfrutado de un retiro de ensueño en el Palacio de Marivent, una costumbre que los Reyes Felipe VI y Letizia mantienen y a la que también se unen otros miembros, como la reina emérita Sofía.
A lo largo de este verano, han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver a los Reyes junto a sus hijas tanto en salidas oficiales como privadas. La última ha sido este pasado jueves, cuando acudieron al cine a ver Barbie, el film que está causando furor.
¿Lo sabías? Descubre la cita de los Reyes con Barbie, la película de la temporada.
5Los Reyes han aprovechado para hacer salidas privadas
Esta salida familiar al cine ha sido la segunda ocasión en la que hemos podido ver a los Reyes en una reunión de carácter privado. El pasado sábado tuvieron también una cita con el barrio de pescadores, algo que se suele repetir cada año. La Familia Real acudió al restaurante Mia, ubicado en el Potitxol, después de que finalizara la entrega de trofeos de la Copa del Rey de Vela. Los monarcas son amantes de este barrio, aunque esta fue la primera vez que acudieron a este restaurante, ya que suelen ir al Ola de Mar, propiedad del chef Guillermo Cabot.