El entrenamiento en casa es cada vez más popular. Es una manera increíblemente efectiva de conseguir el cuerpo que deseas sin gastar enormes cantidades en equipo de ejercicio o membresías en un gimnasio.
No importa si estás tratando de perder peso, mantener la condición física o trabajar en un determinado grupo muscular, un buen entrenamiento en casa puede ayudarte a lograr tus objetivos. A continuación, repasamos algunas maneras de mantenerte en forma sin necesidad de equipos costosos.
6POSTURA Y ERGONOMÍA
Es importante que cuides tu postura mientras trabajas. Una buena postura reduce la fatiga, evita el exceso de tensión muscular, ahorra energía y previene lesiones musculares. Si tienes que trabajar desde casa, asegúrate de estar sentado correctamente. Ponte recto, coloca los pies en el suelo y asegúrate de que tu espalda esté recta y soportada. Esto te ayudará a reducir la fatiga, mejorar la recuperación y aliviar el dolor de espalda.
Además, hay algunos productos específicos que puedes usar para mejorar tu postura y tu ergonomía. Estos productos auxiliares suelen, ser bastante baratos y pueden mejorar tu experiencia al trabajar desde casa. Estos incluyen productos como el asiento de ergonomía y la almohada lumbar. Estos productos pueden proporcionar algo de alivio a tu espalda.