El entrenamiento en casa es cada vez más popular. Es una manera increíblemente efectiva de conseguir el cuerpo que deseas sin gastar enormes cantidades en equipo de ejercicio o membresías en un gimnasio.
No importa si estás tratando de perder peso, mantener la condición física o trabajar en un determinado grupo muscular, un buen entrenamiento en casa puede ayudarte a lograr tus objetivos. A continuación, repasamos algunas maneras de mantenerte en forma sin necesidad de equipos costosos.
4REALIZA YOGA EN CASA
Esta actividad milenaria se ha hecho extremadamente popular en los últimos años. Tanto es así que se ha convertido en una disciplina respetada por los entrenadores, los médicos y los atletas. El yoga te ayuda a estirar los músculos, fortalecer tu cuerpo y relajar tu mente.
La buena noticia es que no necesitas nada más que tu propio cuerpo para practicar yoga. Aprovecha tu teléfono o TV para encontrar clases, instrucciones y descripciones de posturas. Puedes seguir clases en línea a tu propio ritmo y adaptar la forma a tu condición física.