Así se hace el huevo frito perfecto

Hacer un huevo frito parece no tener demasiado misterio. Sin embargo, lo cierto es que, a pesar de que es una de las recetas más sencillas, también cuenta con sus propios trucos para asegurarte de que lo preparas de la forma ideal.

Aunque son muchas las recetas que puedes llevar a cabo usando este ingrediente, lo cierto es que no hay nada mejor que freírlo para disfrutar al máximo de su sabor. Y debes saber cómo hacerlo para conseguir un gran resultado.

¿Lo sabías? Descubre todos los trucos para hacer el huevo frito perfecto.

8
Cómo conseguir el huevo frito perfecto

acompanar huevo

Como puedes comprobar, hacer un huevo frito es sencillo, rápido y el resultado queda de excepción. En el caso de que desees obtener un huevo redondo y perfecto, una buena idea es introducirlo dentro de un aro metálico especial cuando lo casques en la sartén. Por otro lado, en el caso de que vayas a hacer más raciones, debes asegurarte de que la sartén es amplia y que todos quepan en ella de forma holgada. Asimismo, deberás añadir más aceite o mantequilla, recordando que son 3 cucharadas de aceite o 30 gramos de mantequilla por cada huevo.