España es conocida por albergar los destinos turísticos más bellos e interesantes de Europa. Uno de estos destinos que a menudo atraen a los viajeros es la costa española. Desde pequeñas bahías escondidas hasta impresionantes acantilados, la Costa Española es uno de los lugares turísticos más visitados de España. Con la llegada del buen tiempo, los turistas comienzan su viaje de exploración a algunos de los pueblos de España con playas para visitar durante todo el año.
En esta lista se han seleccionado los mejores pueblos de España para visitar y disfrutar de sus playas y bellezas culturales. Esta guía les presenta una gran variedad de destinos de la costa española que se pueden visitar durante todo el año. Desde la Costa del Sol hasta el País Vasco, los visitantes pueden encontrar lo que necesitan para unas vacaciones perfectas. Estos destinos incluyen algunas de las mejores playas de España y ciudades históricas para conocer.
5Mojacar Playa
Mojácar Playa es uno de los mejores lugares para disfrutar de un baño durante todo el año. Esta playa se encuentra en un emplazamiento privilegiado, con la montaña como telón de fondo. Sus aguas están siempre en una temperatura casi perfecta y gustan a todos los visitantes. Además, esta playa es uno de los lugares más famosos para practicar surf en España.
Si bien las actividades en la playa son siempre divertidas, Mojacar Playa ofrece también muchas actividades adicionales. Esta localidad cuenta con una gran cantidad de restaurantes y bares con deliciosos platos locales. Mojacar Playa también ofrece una variedad de actividades nocturnas para los que quieran divertirse hasta el amanecer.
Además de su fantástica playa, Mojacar Playa también tiene muchos lugares de interés arqueológico para visitar. El castillo de San Ramón, la iglesia de Nuestra Señora de las Nieves o las antiguas ruinas romanas son algunas de las atracciones que ofrece esta localidad. Esta localidad también cuenta con una gran cantidad de museos y galerías de arte, así como con lugares de entretenimiento para los niños.