Háblame es la próxima película de terror que está llamada a ser un estreno en su llega a los cines a nivel mundial, después de que ya ha logrado arrasar en la taquilla de los Estados Unidos. Algo sorprendente es que los directores de la película han denunciado experiencias paranormales.
4LOS DIRECTORES DE LA PELÍCULA DENUNCIAN EXPERIENCIAS PARANORMALES
Los directores de Háblame han asegurado que han vivido experiencias paranormales durante su rodaje. Una mano es la gran protagonista del filme, la cual ,según ellos estuvo maldita desde el primer momento. «La mano original que se usa en la película está en mi casa, en mi habitación. Es curioso, uno de los diseñadores de la mano renunció a su trabajo justo después de entregarla, y no sabemos por qué» aseguró Danny Philippiu.
Además, hubo otros episodios un tanto extraños durante el rodaje, tal y como él mismo confesó: «Rodamos varias escenas en un hospital que supuestamente está embrujado, así que cuando terminamos y se fueron los de seguridad, nos volvimos a colar para pasar la noche allí, durmiendo en las habitaciones teóricamente encantadas. Esa noche oímos ruidos extraños en otra habitación del hospital que debería estar vacía. Fue bastante aterrador.»