Aunque la innovación y creatividad en los productos y servicios que ofrece una empresa son determinantes para posicionarse de manera efectiva en cualquier sector del mercado, consolidar un equipo de trabajo óptimo y mantener un buen clima laboral también influye en la manera en que una compañía crece y mantiene la efectividad de su trabajo.
Es por esto que Heras Coaching se ha empeñado en desarrollar servicios de consultoría y coaching, con los que cualquier persona pueda obtener las herramientas necesarias para generar aportes significativos a la organización y crecer desde el punto de vista profesional y personal.
El servicio de coaching para empresa
Los servicios de coaching que ofrece esta compañía abordan el crecimiento personal desde diferentes frentes, enfocándose en aspectos puntuales como el trabajo en equipo, la motivación, la gestión ejecutiva, las ventas y el clima organizacional. En el coach de equipos, los instructores se encargan de detectar las habilidades individuales de cada uno de los miembros de una empresa, para de esta manera incentivar formas de trabajo que aprovechen las potencialidades de cada individuo y de esta manera conseguir objetivos en común que ayuden a todas las personas a crecer como profesionales.
El coaching ejecutivo, por su parte, se encarga de fortalecer las competencias de liderazgo y de esta manera ofrecer a los participantes las herramientas necesarias para dirigir a un grupo de personas y alcanzar los objetivos ejecutivos de la empresa. En el coaching comercial, la compañía podrá detectar sus puntos débiles y generar acciones de mejora que ayuden al crecimiento de sus índices de ventas, fortaleciendo los canales de interacción con los clientes y reconociendo los nuevos paradigmas de ventas.