Cuando llega el verano y las altas temperaturas, somos muchas las personas que decidimos darnos un chapuzón para refrescarnos. Sin embargo, antes de hacerlo conviene asegurarse de que no hay presencia de medusas, así como la forma en la que hay que actuar si te pica. Afortunadamente, existe un sencillo truco para evitar las medusas este verano.
6CÓMO UTILIZAR ESTA APP PARA PROTEGERSE DE LAS MEDUSAS
Utilizar MedusApp es muy muy sencillo. En primer lugar se debe proceder a su descarga en el smartphone desde la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, o desde su homóloga para iOS, la App Store. Una vez instalada la aplicación, al abrirla por primera vez, será necesario dar permisos para que la app acceda a tu ubicación.
A continuación accederás a las preferencias, donde podrás realizar una configuración inicial, todo ello a través de opciones explicadas muy claramente, por lo que no tendrás ningún tipo de dificultad. Posteriormente llegarás a la pantalla principal, dónde tendrás diferentes opciones disponibles, entre ellas la de Mapa, en la que podrás observar un mapa con todos los avistamientos recientes de medusas.