No te quedes con las ganas: así puedes preparar gofres en casa sin necesidad de gofrera

En verano, las calles se llenan del delicioso aroma a gofre caliente, un dulce al que pocos se pueden resistir. ¿Te encantan los gofres, pero solo los disfrutas cuando encuentras un puesto que los prepare? Entonces, amarás esta receta de gofres sin gofrera. Si deseas disfrutar de una deliciosa merienda en casa y no dispones de una gofrera, ¡no hay de qué preocuparse! No será un obstáculo. Hoy te mostraremos cómo hacer gofres utilizando métodos alternativos como el horno, la sartén o la sandwichera. Así podrás saborear estos deliciosos gofres sin salir de casa.

4
EN UNA SANDWICHERA

Una de las principales diferencias entre la gofrera y la sandwichera es su forma, sin embargo, puedes utilizar la sandwichera para preparar deliciosos gofres sin ningún problema. El proceso para hacer gofres con una sandwichera es bastante sencillo. Primero, debes engrasar la sandwichera con un poco de aceite utilizando un papel de cocina.

Luego, coloca la cantidad adecuada de masa que ya has preparado en los huecos de la sandwichera y cierra la tapa. Una vez que escuches el clic del termostato, indicando que ha alcanzado la temperatura adecuada, abre la sandwichera y verifica si los gofres están listos. Deben estar bien cocidos por dentro y dorados por fuera. ¡Así de fácil!