¿Aún no te has decantado por el electrodoméstico del momento? La freidora de aire es un elemento que ha llegado para quedarse y que ya no puede faltar en la cocina debido a sus múltiples beneficios y ventajas.
Con ella podrás llevar a cabo platos contundentes sin apenas aceite, como es el caso de las alitas de pollo de toda la vida, así como otros más elaborados que te dejarán con la boca abierta. Te dejamos algunos ejemplos.
¿Te animas a prepararlas? Descubre las recetas más rápidas y fáciles para sacar partido a tu freidora de aire.
5Nachos con queso en freidora de aire, una opción segura
La primera opción que nos proponen desde la cuenta es la de preparar nachos con queso, un entrante o acompañante espectacular, en la freidora de aire. Para ello, necesitarás dos tortillas integrales, especias al gusto, frijoles cocidos, jamón, maíz y mozzarella. Para empezar, corta las tortillas en triángulos y píntalos con las especias de tu elección, como comino, sal y pimentón, mezcladas con un poco de aceite de oliva virgen extra. Después, introduce en el electrodoméstico durante 4 minutos a 190 grados con papel. Cuando pase el tiempo, introduce los frijoles, el maíz, el jamón y el queso. Cocina 2 minutos más hasta que se funda el queso.