Elon Musk, el magnate sudafricano CEO de Tesla, de The Boring Company y SpaceX, entre otros cargos en importantes empresas, compró a finales del pasado año 2022 la red social Twitter. Desde entonces ha llevado a cabo numerosos cambios, pero el más impactante ha sido su reciente decisión de cambiar el nombre y el logo de la plataforma de microblogging. Te contamos el impresionante dineral que le costará cambiar su imagen.
8‘X’ ES LA HUELLA DE ELON MUSK
Elon Musk ha querido recurrir a la letra «X» para que sea parte de esta plataforma que sustituye a Twitter, y que, por el momento no es más que un cambio de imagen. No obstante, es de esperar que pronto podamos disfrutar de los cambios y nuevas funciones que incorporará esta plataforma.
En cualquier caso, «X» es una huella del magnate sudafricano, un símbolo sencillo con el que aspira a identificar a todo aquello que desarrolla. Sin ir más lejos, podemos encontrarnos con que su empresa estadounidense de fabricación aeroespacial y servicios de transporte espacial se llama SpaceX.