Elon Musk, el magnate sudafricano CEO de Tesla, de The Boring Company y SpaceX, entre otros cargos en importantes empresas, compró a finales del pasado año 2022 la red social Twitter. Desde entonces ha llevado a cabo numerosos cambios, pero el más impactante ha sido su reciente decisión de cambiar el nombre y el logo de la plataforma de microblogging. Te contamos el impresionante dineral que le costará cambiar su imagen.
7‘X’ BUSCA SER MUCHO MÁS QUE TWITTER
La marca Twitter no pasaba por su mejor momento, y de hecho nunca llegó a encontrarse en el ranking de las 100 marcas más valiosas del mundo, las Best Global Brands, un ranking elaborado por Interbrand. En gran parte, nunca lo ha conseguido por sus continuas dificultades para conseguir rentabilidad.
Sin embargo, Elon Musk pretende darle una vuelta de tuerca, y para lograrlo creará con «X» una plataforma que busca ser mucho más que Twitter, una red social, y ser una aplicación que ofrezca una amplia gama de servicios, la cual además estará apoyada en el uso de la inteligencia artificial.