Mercadona es la cadena de alimentación preferida por muchos españoles, por delante de otras grandes empresas como Carrefour, Alcampo o Hipercor, destacando en especial por la alta calidad de sus productos de marca blanca. Sin embargo, ahora la empresa dirigida por Juan Roig, ha adoptado una nueva medida que ha enfadado a sus clientes.
4EL PRECIO DEL ENVÍO A DOMICILIO, CUESTA MENOS DESDE LAS TIENDAS DE MERCADONA
Una curiosidad que deben tener en cuenta todas aquellas personas interesadas en el servicio de envío a domicilio de Mercadona es que el precio del mismo es menor desde tienda a hacerlo desde la página web de la cadena de supermercados. Y es que, directamente desde la web tiene un precio de 7,21 euros y se exige un pedido mínimo de 50 euros.
Con la subida de precios aplicada a su servicio de envío a domicilio, es probable que algunos de sus usuarios decidan optar por comprar de nuevo en tienda, ya que hay muchos ciudadanos que, a raíz de la pandemia sanitaria del coronavirus, empezaron a apostar por los envíos al hogar y decidieron seguir usándolo una vez pasado el confinamiento.