Mercadona es la cadena de alimentación preferida por muchos españoles, por delante de otras grandes empresas como Carrefour, Alcampo o Hipercor, destacando en especial por la alta calidad de sus productos de marca blanca. Sin embargo, ahora la empresa dirigida por Juan Roig, ha adoptado una nueva medida que ha enfadado a sus clientes.
1MERCADONA, LA PREFERIDA POR LOS CONSUMIDORES ESPAÑOLES
Mercadona, la compañía presidida por Juan Roig, sigue reafirmando su liderazgo como la cadena de supermercados preferida por los consumidores españoles, y es que la gran mayoría de los ciudadanos han entrado en el último año en alguna de las tiendas de la empresa valenciana y para muchos es su primera opción.
A pesar de que sus precios han aumentado en los últimos meses, una tendencia que se ha podido ver en todos los establecimientos, la buena relación calidad – precio de muchos de sus productos, especialmente los de marca blanca, han hecho que siga siendo la preferida por delante de Carrefour, el Grupo IFA y Lidl, sus tres principales perseguidores en cuota de mercado.