¿Qué sería de un verano sin helados? Los disfrutamos tanto adultos como niños, y existen opciones para todos los gustos: de tarrina, cucurucho, de hielo, crema, sándwich, polo e incluso en creaciones gourmet para los más sibaritas que se encuentran en las mejores heladerías. El verano es la temporada por excelencia del helado, un dulce que todos disfrutamos en sus diferentes versiones y sabores para combatir el calor. Sin embargo, si te preocupa mantener tu figura, te gustará saber que existen opciones más saludables entre toda la variedad que podemos encontrar en el supermercado.
8HIGH PROTEIN DE GELATELLI

El Helado High Protein de Gelatelli es otra interesante creación de esta marca de helados, disponible en Lidl. Estos helados están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los deportistas, ya que se destacan por su alto contenido de proteínas, lo que puede ser beneficioso para la recuperación muscular y el desarrollo físico.
Además de su aporte de proteínas, los helados High Protein son bajos en calorías, azúcares y grasas, lo que los convierte en una opción más saludable para aquellos que buscan cuidar su dieta y mantener un estilo de vida activo. En cuanto a los sabores disponibles, se pueden encontrar tres deliciosas opciones: chocolate cremoso, caramelo salado y galletas y crema. Cada tarrina tiene un precio de aproximadamente 2,25 euros.