¿Qué sería de un verano sin helados? Los disfrutamos tanto adultos como niños, y existen opciones para todos los gustos: de tarrina, cucurucho, de hielo, crema, sándwich, polo e incluso en creaciones gourmet para los más sibaritas que se encuentran en las mejores heladerías. El verano es la temporada por excelencia del helado, un dulce que todos disfrutamos en sus diferentes versiones y sabores para combatir el calor. Sin embargo, si te preocupa mantener tu figura, te gustará saber que existen opciones más saludables entre toda la variedad que podemos encontrar en el supermercado.
7HELADO DE MANGO DE ALPRO

El helado de mango con fruta de la pasión de Alpro es una opción deliciosa y apta para diversas necesidades alimentarias, ya que todos los productos de Alpro son 100 % vegetales. Estos helados no contienen proteínas de leche de vaca, gluten ni lactosa, lo que los convierte en una opción ideal para vegetarianos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa.
Dentro de la variedad de sabores que ofrece Alpro en sus helados, se encuentran opciones como vainilla de Madagascar, chocolate con avellanas, almendra caramelizada y el refrescante helado de mango con fruta de la pasión. Este último contiene solo 360 calorías por cada tarrina, así que es perfecto si no quieres pasarte de calorías. Los helados de Alpro se pueden encontrar en tiendas como El Corte Inglés, Carrefour y Alcampo, y su precio aproximado es de 5,20 euros.