viernes, 25 abril 2025

Lo dice la OCU: estos son los helados más saludables de venta en supermercados

¿Qué sería de un verano sin helados? Los disfrutamos tanto adultos como niños, y existen opciones para todos los gustos: de tarrina, cucurucho, de hielo, crema, sándwich, polo e incluso en creaciones gourmet para los más sibaritas que se encuentran en las mejores heladerías. El verano es la temporada por excelencia del helado, un dulce que todos disfrutamos en sus diferentes versiones y sabores para combatir el calor. Sin embargo, si te preocupa mantener tu figura, te gustará saber que existen opciones más saludables entre toda la variedad que podemos encontrar en el supermercado.

Publicidad

10
LOS POLOS DE MERCADONA

Los polos de fresa de Hacendado, son una opción refrescante y más saludable en comparación con helados de crema, ya que su mayor parte está compuesta por agua con sorbetes de frutas.
Dentro de esta clasificación, los helados de sabor fresa, naranja y limón de Hacendado tienen un aporte calórico muy bajo, por lo que son realmente ligeros. Estos polos aportan 55 calorías en el caso del sabor limón, 69 calorías en el de naranja y 71 calorías en el de fresa. Además de ser bajos en calorías, los polos de Hacendado se venden en cajas de diez unidades a un precio aproximado de 1,70 euros.

Siguiente
Publicidad
Publicidad