8 pueblos de España para perderse entre la naturaleza

España es conocida por su increíble variedad de paisajes, desde las exuberantes montañas de los Picos de Europa hasta la suave y relajante costa española. Dentro de ese paisaje encontramos algunos maravillosos pueblos escondidos entre la naturaleza. Estos pueblos ofrecen una vista de la España diferente a la que se suele ver en la televisión.

Estos pueblos (también llamados Pueblos Blancos) ofrecen la belleza combinada de la naturaleza intacta, el encanto de la cultura y la resistencia de la vida rural. Estas joyas escondidas son un oasis idílico para los amantes de los viajes y la naturaleza, y una catarsis perfecta para el cansancio cotidiano de la vida de ciudad. Estos lugares se han destacado mucho durante los últimos años, y son un lugar ideal para unas vacaciones refrescantes llenas de aventuras.

8
Viana de Cega, León, uno de los pueblos más bonitos de España

Una joya escondida en la provincia de León, Viana de Cego es una pequeña aldea que cuenta con uno de los mejores yacimientos arqueológicos de España. Con sus antiguas ruinas romanas, iglesias medievales y un convento que se remonta al siglo XI, el lugar es la encarnación perfecta de una ciudad medieval fantástica.

Además, los visitantes pueden disfrutar de sus antiguas abadías cistercienses, el Parque Histórico Natural de Viana de Cego y las viejas calles de piedra.

Siguiente