Cada año hay algún juego que acapara todo el protagonismo por su apartado gráfico, por su jugabilidad o por las posibilidades que ofrece al usuario, pero también hay aquel que lo hace por estar rodeado de polémica. En este caso, te hablamos del juego más polémico del año, al estar lleno de sangre, muerte y desmembramientos, un título que no dejará indiferente a nadie y que llegará en apenas unas semanas a PS5, PC, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.
2ESTE ES EL JUEGO MÁS POLÉMICO DEL AÑO 2023
El título que se convertirá en el juego más polémico del año 2023 es Mortal Kombat 1, un juego extremadamente agresivo lleno de sangre, muerte y desmembramientos, pero al mismo tiempo impresionante a nivel de jugabilidad. El ritmo de los combates es frenético y promete conquistar a todos los fans de la saga.
Este nuevo videojuego no es una secuela ni tampoco un reboot de la franquicia, si bien mantiene la esencia de la misma, en esta ocasión con un nuevo sistema de juego que rompe con la línea de las dos últimas entregas. Ahora, se puede hacer una combinación de combos imposibles que permiten disfrutar de un mayor dinamismo y energía.