Spotify sigue siendo la primera opción que nos viene a la mente cuando hablamos de plataformas de música en streaming, un servicio que a lo largo de los últimos tiempos ha tomado decisiones que no han agradado demasiado a su público. Sin embargo, ahora hay otra noticia que ha disgustado (y mucho) a los usuarios de Spotify, la cual podría tener graves consecuencias para la plafaforma.
3NUEVOS PRECIOS PARA SUS PLANES DE PAGO
De esta forma, todas las modalidades de suscripción Premium de Spotify se ven afectadas por la subida. La propia empresa comunicó a través de su web oficial la subida de precios de sus tarifas para suscriptores, incluyendo aquellas que están pensadas para su uso por parte de estudiantes o familias.
La propia compañía asegura que los cambios vienen dados por un panorama del mercado que ha ido evolucionando, además de recalcar que la subida en el precio de sus planes Premium tienen que ver con la necesidad de continuar innovando en la prestación de sus servicios. Como consecuencia de ello, se ha optado por ajustar los precios de la plataforma en diferentes regiones.