Los diferentes fabricantes de la industria del juguete, como Lego, Hasbro, Fisher-Price o Mattel, siguen apostando por la creación de nuevos productos que puedan satisfacer las necesidades de unos usuarios que son cada vez más exigentes. En este caso, Hasbro, junto a Robosen, ha creado una maravilla, un nuevo juguete que es el sueño realidad para los más nostálgicos.
7UN ROBOT CUSTOMIZABLE
Este juguete, que es una verdadera pieza de coleccionista, permitirá, además de hablar y moverse, que cada usuario pueda customizarlo a su gusto, ya que gracias a la aplicación móvil, por ejemplo, se podrá cambiar la tonalidad de los ojos de Grimlock, haciendo que cada uno pueda darle su particular toque a esta figura que a buen seguro hará las delicias de los amantes de la franquicia Transformers.
Asimismo, también se le pueden dar órdenes por voz, y será suficiente con decirle que se transforme para que lo haga de una forma inmediata. Aunque se trata de un juguete, es una realidad que la robótica está cada vez más presente en nuestro día a día, y está llamada a estarlo también en el mundo de los juguetes, obligados a reinventarse para adaptarse a los deseos y necesidades de los usuarios.