Los diferentes fabricantes de la industria del juguete, como Lego, Hasbro, Fisher-Price o Mattel, siguen apostando por la creación de nuevos productos que puedan satisfacer las necesidades de unos usuarios que son cada vez más exigentes. En este caso, Hasbro, junto a Robosen, ha creado una maravilla, un nuevo juguete que es el sueño realidad para los más nostálgicos.
5TECNOLOGÍA INNOVADORA
El juguete Grimlock no solo se transforma por sí mismo, sino que también responde a las órdenes mediante la voz, de la misma forma que lo hace el Optimus Prime. Además, también se puede controlar mediante un app para dispositivos móviles, y como no podía ser de otra forma, es posible hacer que el juguete haga movimientos tanto en su forma de robot como cuando adopta la forma de dinosaurio.
En el interior de la figura nos encontramos con una gran innovación tecnológica que hace que pueda funcionar de la manera en la que lo hace. Para ello, de hecho, incorpora la friolera cifra de 85 microchips y sensores, los cuáles le aportan la estabilidad y el balance que necesita al estar totalmente monitorizado.