Explorar lo que hay más allá del planeta Tierra siempre ha sido un misterio para la humanidad, siendo los Estados Unidos uno de los países que ha apostado en mayor medida por la posibilidad de que haya extraterrestres en el universo. Aunque sigue sin haber evidencias al respecto, ahora un alto cargo americano lo confirma.
8EL PENTÁGONO NIEGA LAS AFIRMACIONES DE UN ENCUBRIMIENTO
El Pentágono, ante las declaraciones de David Grusch, ha negado que haya un encubrimiento. Así lo ha manifestado la portavoz del Departamento de Defensa, Sue Gough, quién ha asegurado que los investigadores no han encontrado «ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o exista actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres».
Por su parte, el teniente Ryan Graves, antiguo piloto de un F-18 de la Marina de EEUU, ha asegurado que «los avistamientos no son raros ni aislados» y que si se trata de «drones extranjeros, son un urgente problema para la seguridad nacional», por lo que asegura que es un desafío que debe atajar los Estados Unidos.