Dejando atrás las numerosas polémicas que ha protagonizado en los últimos tiempos Elon Musk, sobre todo en su guerra particular con Mark Zuckerberg, el CEO de Tesla tiene buenas noticias para los ciudadanos, y todo tiene que ver con la nueva locura que está preparando la compañía norteamericana creada en 2003.
7RENDIMIENTO Y EFICIENCIA
La nueva pick-up de Tesla, que está llamado para poder hacer frente a cualquier reto que se le ponga por delante, con funcionalidades muy variadas, promete ser una revolución en el mercado y habrá que ver la aceptación que tiene por parte de los usuarios, sobre todo después de que haya pasado un lustro desde que Elon Musk anunciase su creación. No obstante, ahora está más cerca que nunca de ser una realidad, al encontrarse ya fabricando sus primeras unidades.
Sin embargo, más allá del concepto de ser un vehículo robusto, no hay que dejar de lado sus especificaciones de rendimiento y eficiencia. Llega con una nueva concepción de fuerza, velocidad y versatilidad que dispone de un diseño totalmente eléctrico. Pese a ello cuenta con una potente transmisión y un bajo centro de gravedad que le aportan un extraordinario par motor y control de tracción. De hecho, permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos.