¿Has estado tratando de aumentar tu masa muscular durante meses, pero sin éxito? Estar motivado para hacer ejercicio y comer bien, pero llegar a un punto muerto con tus esfuerzos de acondicionamiento físico puede ser desalentador. Pero, hay una mejor manera de construir músculo sin obtener grasa al mismo tiempo.
Construir músculo magro significa desarrollar una masa muscular firme y fuerte sin adquirir grasas y líquidos al mismo tiempo. ¿Cómo se hace esto exactamente? Esta guía está diseñada en ayudarte a descubrirlo. Aquí hay algunos pasos que te ayudarán a construir músculo magro.
4Baja el ritmo con el entrenamiento aeróbico
El entrenamiento aeróbico es una excelente manera de quemar calorías, así como de mejorar la salud cardiovascular al mismo tiempo. Pero, el entrenamiento aeróbico intenso no contribuye mucho a la construcción de músculo magro. Por el contrario, demasiado entrenamiento aeróbico puede disminuir el crecimiento muscular, así como interferir con el proceso de recuperación.
Además, el ejercicio aeróbico intenso puede aumentar el consumo de energía para la función muscular esquelética normal, lo que significa que puede promover el catabolismo muscular si no hay suficiente energía disponible para una adecuada reparación muscular. Para evitar esto, haz ejercicios aeróbicos con moderación para conflictos de construir masa muscular magra.