Es uno de los nombres más mediáticos, a pesar de su juventud, de la Familia del Rey. Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha protagonizado grandes escándalos en los últimos años.
Siempre se le ha considerado como un asiduo de fiestas en discotecas donde la noche no siempre ha cabado de la mejor forma. Tras los últimos escándalos, se tuvo que tomar la decisión de mandarlo lejos de España.
¿Qué es de su vida? Descubre este repaso por los «Grandes Éxitos» de Froilán en su 25 cumpleaños.
5Otra redada policial lo colocó en el punto de mira
Los escándalos se han ido sucediendo unos tras otros y cada vez con mayor intensidad. Desde que era pequeños, Froilán siempre destacó por ser un niño travieso, algo que ha quedado capturado por las cámaras que fotografiaban a la Familia Real. Conforme fue creciendo, fue trascendiendo su poco apego a los estudios, así como su interés por la fiesta y el ocio nocturno. En el mes de febrero, poco antes de irse a Abu Dabi, el último escándalo que protagonizó vino en forma de redada policial, cuando lo pillaron en un after que sobrepasaba el aforo permitido. Todo ello llevó a que le pusieran el sobrenombre de «Froilán de todos los antros».