Netflix sigue adoptando medidas en los últimos tiempos que no acaban de convencer a muchos de sus suscriptores, hasta el punto que algunos de ellos han preferido abandonar la plataforma de streaming con mayor número de usuarios para optar por otras como HBO Max, Disney+, Movistar o Amazon Prime Video. Ahora, el servicio estadounidense ha decidido poner en marcha una nueva triquiñuela que ha enfadado a sus clientes.
6MEJORA EN LA TRANSFERENCIA DE PERFILES
Tras escuchar las peticiones de los usuarios, Netflix ha decidido mejorar la transferencia de perfiles, haciendo posible que ahora se pueda usar la función para transferir nuestro perfil de una cuenta a otra ya existente. De esta manera, no será necesario crear una nueva cuenta para transferir nuestro perfil.
De esta forma, los usuarios de la plataforma que llevan años acumulando información en su perfil, podrán no perder la misma, permitiendo así que puedan disfrutar de recomendaciones más precisas, así como el control sobre aquello que han visto y lo que no. Así se puede evitar en muchos casos tener que comenzar con una nueva cuenta desde cero.