Netflix: la nueva triquiñuela que ha enfadado a sus clientes

Netflix sigue adoptando medidas en los últimos tiempos que no acaban de convencer a muchos de sus suscriptores, hasta el punto que algunos de ellos han preferido abandonar la plataforma de streaming con mayor número de usuarios para optar por otras como HBO Max, Disney+, Movistar o Amazon Prime Video. Ahora, el servicio estadounidense ha decidido poner en marcha una nueva triquiñuela que ha enfadado a sus clientes.

4
MÁS RENTABLE PARA LA PLATAFORMA DE STREAMING

MÁS RENTABLE PARA LA PLATAFORMA DE STREAMING

Los pensamientos de la plataforma de contenidos en streaming pasan por seguir la tendencia que se está viendo en la actualidad con todos estos servicios que han decidido poner en funcionamiento planes de bajo coste con anuncios, ya que parecen ser una opción cada vez más rentable.

De esta manera, se busca apostar por aumentar el número de usuarios, para luego hacer crecer el dinero por usuario obtenido a través de los anuncios publicitarios. Y es que la firme apuesta por ello tiene que ver con que en la actualidad la rentabilidad es mucho mayor con estas vías que con las tarifas estándar, al menos en el caso de las más económicas.