El verano es para disfrutarlo y salir de vacaciones. Si no eres gran amante de los destinos de playa y sol, otra de las posibilidades es visitar una de las grandes capitales europeas. París, en este caso, puede ser una gran opción.
A pesar de que son muchas las cosas que puedes hacer en una ciudad como esta, lo cierto es que, como sucede con Madrid, las visitas culturales nunca pueden faltar. Por su gran tamaño, siempre es bueno llevar una buena selección de a qué lugares acudir en este rincón.
¿Los has visto? Descubre los museos que debes visitar sí o sí si vas a París estas vacaciones.
8Museo Nissim de Camondo, una casa de ensueño

Esta es otra de esas casas que te dejarán de respiración. Si eres un gran amante de París, debes visitar el Museo Nissim de Camondo, ubicado cerca del Pac Monceau, en el 63 de rue de Monceau. Está dedicado al arte decorativo francés de la segunda mitad del siglo XVII y es una de las casas privadas con más lujo conservadas del siglo XX. Se trata de una reconstrucción de una casa aristocrática del siglo XVIII, aunque se realizó entre 1911 y 1914. En su interior encontrarás porcelanas, tapices, alfombras, pinturas, muebles y orfebrería de dicho siglo.