Cuando llegan las vacaciones en lo único que pensamos es en disfrutar y hacer todo lo que no hemos tenido tiempo de hacer durante el año. Por momentos pareciera que las salidas y los viajes son lo único que importa, pero no hay que dejar de lado la salud.
Cuando vamos de viaje nunca lo hacemos pensando que puede pasar algo, pero la realidad es que sí hay probabilidades de que pase. Asesorarse sobre seguros de viaje es imprescindible para que el período vacacional nunca pase de ser el paraíso al mismísimo infierno. No siempre el más caro es el mejor, así que muy atento/a a las próximas líneas.
3Coberturas que siempre deben cubrir los seguros de viaje
Los seguros de viaje, aunque sean baratos, si son buenos deben cubrir la asistencia médica, la repatriación o regreso anticipado en casa de que el asegurado/a padezca un accidente o fallezca, el desplazamiento y estancia de un familiar por ingreso o fallecimiento del asegurado. Asimismo, debería incluir una asistencia jurídica, otorgar cobertura en responsabilidad civil e indemnizar al asegurado si hay un fallecimiento o le queda una invalidez por accidente durante el viaje.