Cuando llegan las vacaciones en lo único que pensamos es en disfrutar y hacer todo lo que no hemos tenido tiempo de hacer durante el año. Por momentos pareciera que las salidas y los viajes son lo único que importa, pero no hay que dejar de lado la salud.
Cuando vamos de viaje nunca lo hacemos pensando que puede pasar algo, pero la realidad es que sí hay probabilidades de que pase. Asesorarse sobre seguros de viaje es imprescindible para que el período vacacional nunca pase de ser el paraíso al mismísimo infierno. No siempre el más caro es el mejor, así que muy atento/a a las próximas líneas.
2Qué puedo pedir con un seguro barato
Existen muchas preguntas respecto hasta qué punto podemos pedirle a un seguro. Siempre se ha dicho que “lo barato sale caro”, pero ¿hasta qué punto es verdad? Sí y no, porque el contrato de la aseguradora debe dejar claro qué te cubre y qué no. Es por eso que el usuario tiene la responsabilidad de leer bien lo que está firmando. Generalmente los seguros baratos tienen coberturas limitados. O sea, por ejemplo, pueden no cubrirte en caso de robo o deterioro del equipaje.