Google Bard al fin se convierte en una competencia en Europa para ChatGPT, el chatbot de inteligencia artificial de OpenAI. La herramienta desarrollada por Google es la IA más increíble y al fin está disponible en España, una vez que ha conseguido adaptarse a los requisitos en materia de privacidad demandados por parte de la Unión Europea.
6GOOGLE LENS SE INTEGRA EN LA IA DE GOOGLE
Google se aprovecha de todo su ecosistema para poder nutrir a su inteligencia artificial de diferentes funciones y características que pueden llegar a resultar de un gran interés y con mucha utilidad para aquellas personas que decidan hacer uso de Bard para realizar todo tipo de consultas que se les ocurra, con las numerosas aplicaciones que esto puede llegar a tener.
En este sentido, se ha podido saber que Google Lens se integra en Bard, de forma que las imágenes llegan a la IA pero no solo como respuesta, sino que pasa a estar integrado en el chatbot y permitirá solicitar información partiendo de lo que se puede ver en la imagen. De esta manera, a partir de una imagen, se le puede preguntar, por ejemplo, dónde se encuentra u otros aspectos relacionados, por lo que sus posibilidades son numerosas.