Google Bard al fin se convierte en una competencia en Europa para ChatGPT, el chatbot de inteligencia artificial de OpenAI. La herramienta desarrollada por Google es la IA más increíble y al fin está disponible en España, una vez que ha conseguido adaptarse a los requisitos en materia de privacidad demandados por parte de la Unión Europea.
4LOS CAMBIOS AÑADIDOS A GOOGLE BARD
Google Bard ha añadido avisos y descripciones detalladas acerca de la gestión de los datos personales. En la parte inferior del chat se incorpora un enlace a la política de privacidad, además de agregar enlaces a nuevas páginas de ayuda y se ha incrementado el espacio ocupado por algunas advertencias.
Ahora, desde Bard se podrán ver o borrar los datos o activar que se eliminen de forma periódica. Además, también se han incorporado en la IA mensajes de advertencia con información de contexto, desde la respuesta a una cuestión que puede no ser precisa hasta que haya que tener cuidado con la informacion que se agrega, ya que personas humanas pueden leer la conversación por motivos de revisiones técnicas.