Conservar el pelo sano siendo rubia no es fácil. La tonalidad dorada requiere de muchos cuidados. Es sumamente complicado cuidar un cabello rubio para que siempre ser vea cuidado, suave, hidratado y con el que color que nos gusta. Las cabelleras con colores claros tienden a sufrir más las consecuencias de la exposición externa que las morenas.
Cuando hablamos de exposición nos referimos a la contaminación, la radiación solar e incluso los químicos capilares. A continuación, te dejamos los mejores consejos para gozar siempre de una melena espectacular y rubia.
2Hidratar el cabello rubio hace que permanezca impecable
La naturaleza de las melenas rubias es ser más secas. Hacerse hidrataciones profundas cada cierto tiempo funciona. “Las herramientas de calor y ahora también que llega el verano la playa, la piscina y el sol suelen maltratar más al cabello. Para prevenir y que esté sano y bonito recomiendo aplicar una mascarilla rica en activos muy nutritivos e hidratantes como la manteca de karité, aguacate o aloe vera”, fueron los consejos de Juandiegoteo, estilista y ‘hair designer’.