Elon Musk no deja de acaparar titulares en los últimos meses. El magnate sudafricano ya era conocido por sus empresas de gran éxito como SpaceX, Tesla o Neuralink, pero a lo largo de los últimos meses, y sobre todo desde que se hizo con el control de Twitter, ha protagonizado polémicas de forma constante. El empresario parece haber perdido el norte y esta es su enésima salida de tiesto.
8SU PRIMERA DISPUTA

La primera disputa entre Mark Zuckerberg y Elon Musk data del año 2016, cuando un cohete Falcon 9 de SpaceX explotó en Cabo Cañaveral, destruyendo el satélite AMOS-6 de Facebook. Este satélite formaba parte del proyecto Internet.org de la compañía del primero, que buscaba ofrecer conectividad a internet en áreas subdesarrolladas.
Zuckerberg mostró su frustración por lo ocurrido a través de Facebook, mientras que Musk reconoció su responsabilidad en el incidente y ofreció un lanzamiento gratuito para compensarlo. Sin embargo, a partir de ese momento su relación se volvió hostil y se sucedieron las declaraciones contrarias de ambos en diferentes temas, como la inteligencia artificial o las redes sociales.