Elon Musk no deja de acaparar titulares en los últimos meses. El magnate sudafricano ya era conocido por sus empresas de gran éxito como SpaceX, Tesla o Neuralink, pero a lo largo de los últimos meses, y sobre todo desde que se hizo con el control de Twitter, ha protagonizado polémicas de forma constante. El empresario parece haber perdido el norte y esta es su enésima salida de tiesto.
4ELON MUSK, PREPARADO PARA LA BATALLA

Elon Musk no deja de desafiar públicamente a Zuckerberg. En el pasado mes de junio, el CEO de Tesla respondió a través de las redes sociales para indicar que «está seguro de que la Tierra no puede esperar para estar exclusivamente bajo el control de Zuck sin otras opciones», para continuar asegurando que está listo «para un combate en jaula si él l oestá».
Tras estos mensajes, Mark Zuckerberg escribió su respuesta para que le indicase la localización de la pelea, a lo que el magnate sudafricano respondió con «Vegas Octagon», un escenario que es conocido por sus eventos de peleas de artes marciales mixtas.