Elon Musk no deja de acaparar titulares en los últimos meses. El magnate sudafricano ya era conocido por sus empresas de gran éxito como SpaceX, Tesla o Neuralink, pero a lo largo de los últimos meses, y sobre todo desde que se hizo con el control de Twitter, ha protagonizado polémicas de forma constante. El empresario parece haber perdido el norte y esta es su enésima salida de tiesto.
1ELON MUSK VIVE EN UNA CONSTANTE POLÉMICA
El CEO de Tesla y propietario de Twitter, Elon Musk, no deja de protagonizar polémica tras polémica, y es que desde que se hizo con la red social a finales del pasado año 2022, se han sucedido sus comentarios y acciones en la plataforma, generando una gran cantidad de comentarios adversos entre los usuarios, e incluso provocando el éxodo de algunos de ellos a otros servicios como la nueva app de Meta, Threads.
El magnate estadounidense ha lanzado dardos a diferentes personalidades a lo largo del tiempo, y en las últimas semanas ha sido precisamente el dueño de su principal rival su objetivo. Hablamos de Mark Zuckerberg, al que hace días atrás retó a enfrentarse en una pelea dentro de un ring.