Las piscinas son un lugar obligado este verano. Con un calor infernal que amenaza con quitarnos la paz, ir a la playa o quedarte a vivir en la piscina parece el mejor de los planes. Hay cadenas de hoteles de lujo que ofrecen experiencias sensacionales con piscinas chulísimas a lo largo del mundo.
Es el caso de “Preferred Hotels & Resort”, una firma de hoteles independientes de lujo, con más de 700 propiedades en 80 países y Beyond Green, una cartera global que recoge los hoteles más sostenibles del mundo. Te contamos cuáles son las piscinas más chulas del mundo con las que prácticamente te olvidarás de que existen las playas.
8Nile Safari Lodge, Uganda
Está en “La Perla de África”. Nile Safari Lodge está cerca de algunos de los lugares más alucinantes del continente, como el Parque Nacional de las Cataratas Murchison, el país más antiguo. Es un espacio creado con la idea de que se mimetice con el paisaje natural. Propone safaris nocturnos por las cataratas Murchison. Entre sus increíbles instalaciones hay una propuesta ‘wellness’ y una piscina que se funde con la sabana. Está de más decir que sus vistas son bonitas no, lo siguiente.