Baños de oro: las piscinas más glamurosas del mundo

Las piscinas son un lugar obligado este verano. Con un calor infernal que amenaza con quitarnos la paz, ir a la playa o quedarte a vivir en la piscina parece el mejor de los planes. Hay cadenas de hoteles de lujo que ofrecen experiencias sensacionales con piscinas chulísimas a lo largo del mundo.

Es el caso de “Preferred Hotels & Resort”, una firma de hoteles independientes de lujo, con más de 700 propiedades en 80 países y Beyond Green, una cartera global que recoge los hoteles más sostenibles del mundo. Te contamos cuáles son las piscinas más chulas del mundo con las que prácticamente te olvidarás de que existen las playas.  

7
The Brando, Polinesia Francesa, posee una de las piscinas más top del mundo 

Está ubicado en la isla privada de Tetiroa, en la Polinesia Francesa. The Brando es el sueño hecho realidad del actor Marlon Brando y propietario del resort Richard Bailey. Es una materialización de su estilo de vida mezclado con la soberana cultura de la Polinesia. Solo se puede acceder por Air Tetiaroa, la aerolínea privada del resort. Las 35 villas que tiene el resort desembocan en estupendas planas de arena blanca donde nunca hay casi nadie. Su piscina principal está a los pies de una playa de agua cristalina. No puede haber un lugar mejor para sentirse en medio del paraíso