Baños de oro: las piscinas más glamurosas del mundo

Las piscinas son un lugar obligado este verano. Con un calor infernal que amenaza con quitarnos la paz, ir a la playa o quedarte a vivir en la piscina parece el mejor de los planes. Hay cadenas de hoteles de lujo que ofrecen experiencias sensacionales con piscinas chulísimas a lo largo del mundo.

Es el caso de “Preferred Hotels & Resort”, una firma de hoteles independientes de lujo, con más de 700 propiedades en 80 países y Beyond Green, una cartera global que recoge los hoteles más sostenibles del mundo. Te contamos cuáles son las piscinas más chulas del mundo con las que prácticamente te olvidarás de que existen las playas.  

6
Suryagarh, Jaisalmer, India 

A Jaisalmer se la conoce como La Ciudad Dorada y está considerada como Patrimonio de la Humanidad. Este templo conserva las tradiciones indias contextualizadas en el mundo moderno. Presenta un estilo fortificado, 90 habitaciones y suites y un spa que nadie olvida a su regreso. La piscina es un lugar de calma y paz difícil de encontrar en el mundo. Los que van allá y se dejan llevar por su exquisita arquitectura palaciega vuelven renovados.