Las piscinas son un lugar obligado este verano. Con un calor infernal que amenaza con quitarnos la paz, ir a la playa o quedarte a vivir en la piscina parece el mejor de los planes. Hay cadenas de hoteles de lujo que ofrecen experiencias sensacionales con piscinas chulísimas a lo largo del mundo.
Es el caso de “Preferred Hotels & Resort”, una firma de hoteles independientes de lujo, con más de 700 propiedades en 80 países y Beyond Green, una cartera global que recoge los hoteles más sostenibles del mundo. Te contamos cuáles son las piscinas más chulas del mundo con las que prácticamente te olvidarás de que existen las playas.
5The Hollywood Roosevelt, EEUU, tiene una de las piscinas más bonitas
Entre las piscinas más bonitas del mundo está la de The Hollywood Roosevelt, un hotel ubicado en el Paseo de la Fama de Hollywood. Los amantes del cine se derriten por ir al menos una vez en su vida. En 1929 fue el hospedaje que acogió los primeros Oscar y, desde ese instante, ha servido de punto de encuentro para creativos. En sus instalaciones hay una piscina Tropicana rodeada de palmeras. Es un espacio ideal para olvidarse del bullicio y concentrarse en la inmensidad del cielo. Tiene un mural multimillonario en el fondo de la piscina hecho por el pintor británico David Hockney, considerado una de las maravillas de Los Ángeles.