Las piscinas son un lugar obligado este verano. Con un calor infernal que amenaza con quitarnos la paz, ir a la playa o quedarte a vivir en la piscina parece el mejor de los planes. Hay cadenas de hoteles de lujo que ofrecen experiencias sensacionales con piscinas chulísimas a lo largo del mundo.
Es el caso de “Preferred Hotels & Resort”, una firma de hoteles independientes de lujo, con más de 700 propiedades en 80 países y Beyond Green, una cartera global que recoge los hoteles más sostenibles del mundo. Te contamos cuáles son las piscinas más chulas del mundo con las que prácticamente te olvidarás de que existen las playas.
4Virgin Hotels New York, Estados Unidos
Andalucía está muy bien, pero recorrer el mundo siempre llama la atención. Esta joyita está en Estados Unidos y ocupa una manzana entera en el corazón del barrio de NoMad. Este pijísimo hospedaje tiene 460 habitaciones divididas en 39 plantas y unas vistas que no se ven ni en las películas. Tiene una piscina rodeada de rascacielos que solo se puede decir con expresiones de asombro. Ante tanta majestuosidad, sobran las palabras.